martes, 9 de marzo de 2010

estado de ánimo con los exámenes,jejeje.


Quién puede decirme que los exámenes no producen estrés, nadieeee pero nadie, yo lo paso realmente mal, no solo los nervios sino que subo kilos sin parar, ahhhh, comida basura con las compis en la biblio, café sin parar, unas ojeras que te da hasta vergüenza mirarte en el espejo, venga a ponerte maquillaje, la barriga empieza a inflarse como un pez globo de tanto red bull, eso si cuando acaban ohhhhh, ¿qué respiro verdad? pero con 5 kilos de más y amarilla de tanta luz de biblioteca, y luego está el, ¿ has aprobado?, eso es otra, ahhhhhhhhh, Dios que valga la pena mi subida de peso y mi cara incolora, jejjejejej, ANIMO QUE VALDRA LA PENA, ¿típica frase verdad? pero es así, espero que sea así.

2 comentarios:

Faty dijo...

jajaja, muy wenas las conjeturas, es totalmente cierto la cara de aceituna que se te queda, al final tenemos una carrera pero con una camisa de fuerza y sin novio... siempre nos queda la amistad, jajaja, porque como somos bichitos come cascaras no se nos acerca nadie. Que grandes amigos se hacen en la Facultad...

Evelyn dijo...

Jolines tia me has dejado patidifusa!!! que algarabia de frases tan ingeniosas que audacia que que que!! jajaj asi me siento yo pero con un aditivo!!! que soy una maldita estresada para todos menois para lo que debo que son los examenes. AL revés la pasibidad es lo que me sobra!!!!